MAY EVENTS

Organización y decoración de eventos corporativos y sociales

  • MAY EVENTS
  • servicios
    • Corporativos
    • sociales
    • Decoración
    • Productora musical
    • Regalos personalizados
  • Blog
  • Sobre mí
  • Contacto

¿eventos en interior o exterior?

Cada vez se ponen más de moda los eventos en exterior. Todos estamos como más cómodos, no es tan «protocolario», hay más libertad a la hora de moverse y da más juego (sobre todo a nosotros, los organizadores de eventos) para la decoración, para la distribución, para la animación, las actividades que se vayan a realizar… pero, ¿qué compensa más, un evento en interior o exterior?

Depende desde qué punto de vista lo miremos, a veces es mejor en un lugar o en otro. Debemos tener en cuenta varios aspectos: el tiempo, el horario, qué queremos transmitir, qué invitados tenemos… en función de todo esto, elegiremos «dentro o fuera»,

No es lo mismo hacer un evento en Galicia, en invierno y por la noche (que ya os adelanto que sería imposible realizarlo fuera) que en Sevilla, por ejemplo. O un evento al mediodía en agosto en Tenerife que en Asturias.

También hay que tener en cuenta lo que queremos transmitir. A veces es muy difícil crear un ambiente acorde a lo que nos identifica en un local cerrado que tenga una determinada decoración. Sin embargo, es mucho más fácil crear cualquier ambiente en exterior porque cualquier espacio se puede transformar.

Ahora ya podéis elegir donde realizaréis vuestro evento.

Decoración de eventos 0

estilos de decoración

¿Cómo escoger la decoración de tu evento?

Normalmente tenemos claro cómo queremos decorar nuestro evento. Ya tenemos un estilo personal y queremos que la decoración se adapte a nuestro estilo. Pero también debe adaptarse al tipo de evento, al lugar, a la hora del día que se lleve a cabo e incluso al número y a la clase de invitados que tengamos. 

Así que debemos tener en cuenta:

1.- Nuestro estilo personal

Siempre debe estar presente, ya que es nuestra esencia. No tendría sentido una decoración súper clásica si nuestro estilo es moderno, ni una decoración rústica si somos sofisticados.   No parecería un evento nuestro.

2.- El tipo de evento

Las decoraciones en un evento corporativo y en un evento social son totalmente diferentes, Mientras que en un evento corporativo, la decoración tiene que estar en un segundo plano, en un evento social tiene un gran protagonismo. 

En un evento corporativo suele ser una decoración más sutil, sin embargo, en un evento social se busca que sea espectacular, ya que los invitados se acordarán de ese evento si la decoración logró sorprenderles. 

3.- El lugar 

Aunque la decoración tiene el poder de transformar espacios, debemos tener en cuenta el lugar en el que se celebra el evento. Si es en un espacio diáfano o por el contrario tiene ya una decoración fijada, si es en exterior o interior, si hay que «tapar» espacios que no queremos que se vean… 

4.- Horario 

Si un evento se celebra durante el día, tendremos que jugar más con una decoración con elementos naturales y/o llamativos.

Si se celebra por la noche, nos decantaremos más por la iluminación. La decoración con luces suele ser muy espectacular y vistosa.

5.- Invitados

Aunque parezca que no tiene relación, el número de invitados, la edad de los mismos, etc, son factores que determinan la decoración, ya que se podrá utilizar más espacio si son pocos invitados y dependiendo de la edad, puede ser que tengamos que poner más espacios para sentarse u otros factores a tener en cuenta. 

Una decoración playera
Elige tu estilo de decoración
Decoración romántica
Ceremonia, mesa de charlas…

Producción de eventos 0

volvemos a vibrar

 

El domingo día 6 volvimos a los escenarios. Uno de nuestros eventos estrella volvía a celebrarse de la mejor manera posible.

Entre bambalinas se notaban los nervios. Muchos meses sin público, sin ensayos previos, sin pisar escenarios… 

Pero nuestros bailarines lo hicieron genial. Se sentían los nervios, pero también las ganas de brillar, de sentir el calor del público, de transmitir tanto y tanto,,, 

El Pazo de la Cultura de Narón fue la ubicación idónea para que el May Dance Championship volviera a levantar el telón.

Superorgullosos de nuestros bailarines.

Nuestro agradecimiento a todas las escuelas que participaron, monitores, bailarines, familiares… a nuestro staff, que hizo un maravilloso trabajo, a nuestro jurado, que lo tuvo difícil pero supo defender su complicado puesto, a todo el público y por supuesto al personal del Pazo de la Cultura por su trabajo impecable.

Ya estamos preparando el siguiente… preparaos para May Dance Championship 2022!!!!!!

Nuestro público
Nuestro maravilloso jurado
Algunos de los ganadores

Organización de eventos, Producción de eventos 0

Barra lateral principal

Sobre mí

Soy May, apasionada de los eventos, romántica empedernida y amante de los animales y la naturaleza. Me encantan los eventos desenfadados y alegres, pero también los que son elegantes y sofisticados. Puede parecer que es un poco incoherente pero te aseguro que disfruto de cada uno de ellos de una manera increíble. Mis clientes dicen que confían en mí porque me ven tan apasionada por lo que hago, que nada puede salir mal. Leer más…

Subscríbete

¡Subscríbete a mi newsletter para recibir todas las novedades sobre eventos!

Footer

Sobre mí

Soy apasionada de los eventos, romántica empedernida y amante de los animales y la naturaleza. Me encantan los eventos desenfadados y alegres, pero también elegantes y sofisticados. Puede parecer que es un poco incoherente pero te aseguro que disfruto de cada uno de ellos de una manera increíble. Mis clientes dicen que confían en mí porque me ven tan apasionada por lo que hago, que nada puede salir mal.

Suscríbete a mi newsletter

Copyright 2020 » MAY EVENTS » Todos los derechos reservados
Política de Privacidad |Política de Cookies |Aviso Legal